Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Raditz y Nappa en sus nuevas imágenes

El esperado videojuego de Dragon Ball fue una de las sensaciones del pasado E3 y promete trasladar a unde las épocas más gloriosas del manga y el anime.
·

Bandai Namco ha distribuido una batería de nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los títulos más esperados de Bola de dragón en desarrollo. En el set observamos la llegada de Raditz y Nappa a la Tierra en busca de Goku, que tendrá que enfrentarse a ellos en un combate desesperado en el que se verán envueltos muchos de sus amigos.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Raditz y Nappa en sus nuevas imágenes Imagen 2

Hablamos del nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular. El propio Akira Toriyama confirmó que el videojuego, incluiría contenido inédito.

En el set observamos la llegada de Raditz y Nappa a la Tierra en busca de Goku

Si queréis conocer más del videojuego, os invitamos a leer nuestras completas impresiones aquí. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

emilioPRO · hace 8 minutos
lo que pasa es que empezamos a estar colapsados de juegos de dragon ball, en poco tiempo xenoverse 1 y 2, butoden de la 3ds, fighter z y ahora este de kakarot.
No creo que el juego vaya a ser malo pero nos soprende menos porque están sacando juegos decentes últimamente xD

Draknos-Eye · 09/07/2019 04:58
No sé por que pero, siento tan poca emoción por otro juego con la misma historia de siempre es que es cierto que dragon ball z fue una gran serie pero que todo juego de dragon ball que sale, apenas sacan una nueva historía, si no fuera por los de arc systeam work, el juego hubiera tenido otra vez la misma historia del anime, es que eso ya cansa.

Linkcaido · 09/07/2019 04:01
Los escenarios tienen las mismas texturas que los juegos de PS2, una vergüenza estos DBZ reciclados.

leoooo · 09/07/2019 02:17
[respuesta:2]fighterz como no lo compraste todavia[/respuesta]

Satokon · 08/07/2019 23:13
Me gusta lo expresivos que se ven los personajes, y el cell shading está muy bien implementado, se parece mucho al anime. De hecho, parece una mezcla bastante buena entre Xenoverse 2 y Fighter Z. Lástima que los escenarios no acompañen, ojalá los detallen un poco más de aquí a la salida del juego. En cuanto a la jugabilidad y la historia, todavía tengo mis dudas. Veremos qué tal cuando salga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir