Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Raditz y Nappa en sus nuevas imágenes

El esperado videojuego de Dragon Ball fue una de las sensaciones del pasado E3 y promete trasladar a unde las épocas más gloriosas del manga y el anime.
·

Bandai Namco ha distribuido una batería de nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los títulos más esperados de Bola de dragón en desarrollo. En el set observamos la llegada de Raditz y Nappa a la Tierra en busca de Goku, que tendrá que enfrentarse a ellos en un combate desesperado en el que se verán envueltos muchos de sus amigos.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Raditz y Nappa en sus nuevas imágenes Imagen 2

Hablamos del nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular. El propio Akira Toriyama confirmó que el videojuego, incluiría contenido inédito.

En el set observamos la llegada de Raditz y Nappa a la Tierra en busca de Goku

Si queréis conocer más del videojuego, os invitamos a leer nuestras completas impresiones aquí. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir