Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá contenido inédito según Akira Toriyama

El creador de la saga confirma que el nuevo juego de Dragon Ball Z ofrecerá historias nuevas que no formaron parte del manga original; estará disponible el año que viene.
·

Dragon Ball Z: Kakarot es un nuevo juego que narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Sin embargo, el título de CyberConnect2 y Bandai Namco incluirá historias y material que no forma parte del manga original.

Esto es algo que ya se dijo cuando se anunció durante el pasado E3, pero ahora ha sido el propio creador de la mítica saga, Akira Toriyama, quien ha confirmado este aspecto del juego: "Incluye historias que no se han contado en el manga".

Kakarot nos contará también cosas nuevas

"Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de rol y acción, inmerso en el universo de Dragon Ball Z", expresaba Toriyama en un mensaje compartido por Bandai Namco. "Incluye historias de fondo que no se han contado en el manga, y estoy seguro de que los fans realmente podrán sumergirse en el mundo de manera profunda".



En este título, que estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One, "los jugadores revivirán el momento en el que Goku descubrirá su línea sanguínea Saiyan y que su nombre de nacimiento es Kakarot", continúa el mensaje.

"Experimenta las diferentes batallas a medida que crece y se vuelve cada vez más implacable, con gráficos de vanguardia", agrega Toriyama. "¡Espero que disfrutes el juego!"

"Los jugadores revivirán el momento en el que Goku descubrirá su línea sanguínea Saiyan y que su nombre de nacimiento es Kakarot"

Esta información no nos pilla de sorpresa: durante el E3 2019, Ryosuke Hara, director del juego, ya adelantó que los jugadores disfrutarán de "interacciones entre los personajes" nunca vistas en el material original.

Para saber más de Dragon Ball Z: Kakarot podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rogi · hace un minuto
Querras decir Ladriyama.

alquimistafm · hace una hora
Bandai por alguna razon esta centrando mucho la campaña publicitaria en estas historias. Tan poco tiene el juego para ofrecer o hay algo que no mostraron (ni sugirieron) y dieron pie a un malentendido?

aladrin · 27/06/2019 01:32
esperemos que no inflen con dlcs de pago con el anterior Dragon Ball FighterZ que hasta le vendi por tantos dlcde pago

tros · 26/06/2019 15:48
Toriyama se a convertido en el peor enemigo de la franquicia y que lo unico que le interesa es evadir al fisco.
Todo lo que envuelve Dragon Ball desde hace unos años es una autentica basura y les da igual sacar subproductos como Super asi que dicho esto,quiero que se vuelva a reescribir el canon y metan a ese gran personaje que fue la gorda del amor del nauseabundo torneo de poder en la etapa Z.

Rulroid · 26/06/2019 14:26
A mí me gustaría que quedase solo en Dragon Ball Z, y que si meten contenido adicional, sea del propio Z. Aunque seguramente mi opinión forme parte de una minoría.

Todos los demás juegos cuentan con contenido de GT y Super, cosa que no me llama la atención y que provoca que me desentienda de ellos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir