Para el creador de A Way Out el mejor juego de 2018 fue Spider-Man

Josef Fares dice que God of War mereció los principales premios, y que Red Dead Redemption 2 era demasiado largo.
·

Josef Fares -Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out- fue uno de los invitados a Gamelab 2019. En una charla con David Cage sobre el futuro de la narrativa, Fares habló de los tres juegos más premiados del año pasado y reveló su favorito.

"Personalmente, mi juego del año es Spider-Man. Eso no significa que no me gustase God of War. Creo que es un gran juego, pero conecté más con Spider-Man de alguna manera".

Fares explica las razones por las que God of War se llevó más premios que otro de los favoritos, Red Dead Redemption 2, y es que "God of War toma riesgos que eran muy chulos. Cory Barlog y el equipo hicieron algo espectacular. Les doy crédito a ellos, pero también a Sony por tomar una saga muy conocida e ir en otra dirección. Es valiente para un título AAA, y creo que mereció ganar -los premios a Juego del año-. Creo que esa es la razón".

En cuanto a otro de los candidatos, Red Dead Redemption 2, "es un gran juego en muchos sentidos. Un poco largo si me preguntas, demasiado repetitivo en el diseño de misiones. Vas, disparas algo y vuelves. Pienso que por eso ganó God of War".

Fares dice que es "alérgico a la repetitividad en las mecánicas de juego" y que tanto God of War como Red Dead 2 eran un poco largos, prefiere experiencias cortas. "Creo que por eso estuve más involucrado en Spider-Man" y menciona que con Red Dead Redemption 2 esta duración supuso un problema, incluso sin ocupaciones como los hijos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir