Vandal

A los creadores de Dark Souls les gustaría trabajar con Guillermo Del Toro

Masanori Takeuchi, productor de varios de los videojuegos de FromSoftware, quiere ampliar las colaboraciones del estudio con figuras de referencia.
·

Masanori Takeuchi, productor de varios de los videojuegos de FromSoftware como Dark Souls Remastered y Metal Wolf Chaos XD, ha expresado su interés de seguir apoyando las colaboraciones de su estudio con celebridades o figuras de referencia en sus respectivos campos artísticos. Tras el acuerdo de Hidetaka Miyazaki con el autor de Juego de tronos George R. R. Martin, Takeuchi ha destacado que le encantaría trabajar codo con codo con el director Guillermo Del Toro, ganador de un Oscar por La forma del agua.

FromSoftware y una nueva era de colaboraciones

"Del Toro obviamente dirigió Pacific Rim, así que sí, soy un gran fan de sus películas", explicó Takauchi en una entrevista concedida a IGN durante el pasado E3. "Creo que capturó muy bien ese tipo de enfoque propio del anime de robots futuristas y algo infantiles pero en un entorno maduro. Obviamente, estamos trabajando en Metal Wolf Chaos, y como videojuego de mechas y robots, creemos que algún tipo de colaboración sería divertido", respondía sobre la posibilidad de adaptar la saga a cine o anime por parte del director mexicano, que saldrá como protagonista en el juego de Hideo Kojima, Death Stranding.

A los creadores de Dark Souls les gustaría trabajar con Guillermo Del Toro Imagen 2

El productor cree que Guillermo Del Toro podría adaptar bien Metal Wolf Chaos al anime o al cine

"Hablamos de un juego de acción y robots, y creo que hay muchos momentos que podrían capturarse muy bien en un anime", añadía. "Sin embargo no tenemos demasiados diálogos ni intercambios entre el presidente y el vicepresidente, apenas salen de sus mechas, y tendrían que hablar y tener un poco más de drama en ese aspecto", confirma. "Si se llegase a adaptar Metal Wolf Chaos XD al formato anime, creo que se podría explorar sus personalidades, con ellos hablando, y explorando esa tensión en esos otros medios", concluía el productor.

Metal Wolf Chaos XD llegará el 6 de agosto a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Peter Lorre · hace un minuto
Más que el rollo mecha de Pacific Rim, creo que del Toro y From congeniarían muy bien con alguna aventura "tranquila" de fantasía oscura "a la Arthur Machen", dando un giro sombrío a los cuentos de hadas y el folclore europeo.

Tanto el Laberinto del Fauno como Déraciné siguen esa línea, y se podría ir un paso más allá.

nirvanawar · hace 12 horas
pero ya saben que si un juego se hace bien de verdad se cancela, es la regla basica de la industria...

clay-cowan-davicii · hace 14 horas
COn la direccion artistica de Guillermo del Toro seria una chulada o en la creacion de mounstruos o Lore, mi compra estaria segura si estuviera esta colaboracion

roberto-pacotaipe · hace 14 horas
Igual los de Fromsoftware siempre podrán contar con mi dinero.

illbleed · hace 15 horas
No por dios, guillermo del toro es gafe, juego que se arrima, juego que se cancela XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir