Vandal

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order se inspira en Metroid Prime y Dark Souls

Respawn ha mirado a las sagas de Retro y FromSoftware para ofrecer unos escenarios interconectados de manera compleja y orgánica.
·
Cobertura E3 2019

En el EA Play de hoy, Respawn Entertainment ha mostrado un extenso vídeo de la jugabilidad de su próximo gran título, Star Wars Jedi: Fallen Order. Nosotros hemos podido ver una versión extendida de esta demostración, que os hemos detallado en nuestro avance.

En este avance también recogemos algunos de los nuevos detalles que han trascendido a través de GameInformer, siendo uno de ellos particularmente interesante. A pesar de la litenealidad que se podría desprender de esta demo, Respawn Entertainment ha revelado que el nuevo va a tener un diseño más complejo.

«Nos fijamos mucho en la estructura de Metroid Prime. Al principio, nos fijamos en el ritmo al que recibes las mejoras en Metroid y lo medimos. En Jedi: Fallen Order no va a ser igual, pero fue un buen ejercicio», explicaba el director, Stig Asmussen, aclarando que «no es exactamente un Metroidvania».

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 1

«También nos fijamos en juegos como Bloodborne y Dark Souls que tienen el mismo tipo de metodología. Estuvimos estudiando esos juegos y nos inspiraron para encontrar una experiencia que funcione bien con nuestro juego», concluía.

Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva aventura para un jugador ambientando en el universo de La guerra de las galaxias, una ambiciosa apuesta que nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Se lanzará el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

umbium · hace 2 minutos
Es el dark souls de star wars.

Y ya sabeis qué pasa cuando se dice que algo es el algo de algo. Que al final no es el nada de nada

Rulroid · hace 4 horas
Pues hacen bien en inspirarse en 2 obras maestras como son Metroid Prime y Dark Souls.

A ver que tal les sale el juego, lo visto ayer me gustó.

ovejaelectrica · hace 5 horas
[respuesta:10]A mí se me vinieron 2 o 3 juegos a la cabeza pero la saga souls o Metroid, ni de refilón.
Tal cual un Uncharted del espacio como bien matizas ahí e incluso alguna cosilla de los Prince of Persia, cuando corretea por la pared.
Pero sin duda es de la saga Uncharted de la que más bebé. Dudo que lo reconozcan algún dia.[/respuesta]

Catarino_Jovial · hace 6 horas
[respuesta:7]Al ver el gameplay solo me venían dos cosas a la cabeza. Una era: "Pues tiene un aire Souls-like que tira pa' atrás", y la otra: "Parece un Uncharted del espacio" xD[/respuesta]

JackelGuapo · hace 6 horas
Ahora la gente seguro que lo ve con mejores ojos, aunque no hacia falta que lo dijeran se ve en el propio gameplay

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir