Dark Souls hace un guińo al nuevo legendario de Pokémon Espada y Escudo

La cuenta oficial del videojuego de FromSoftware recuerda al mítico lobo Sif, e internet se llena de memes.
·

Pokémon Espada y Escudo han presentado todos sus detalles, confirmando su lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 15 de noviembre. Además, GAME FREAK ha ofrecido el primer vistazo a los Pokémon Legendarios de esta generación, Zacian y Zamazental, dos criaturas muy particulares que han despertado la curiosidad de los aficionados. De hecho, Zacian, ha conseguido ser el punto de atención de la comunidad de Dark Souls que no ha tardado en ver en el Pokémon un homenaje a Sif, el Gran Lobo Gris.

La propia cuenta de Dark Souls ha querido hacerle un guińo

Los perfiles oficiales de Bandai Namco y Dark Souls son muy dados a hacer divertidos guińos, como el que hicieron al capítulo 5 de Juego de tronos, Las campanas. En cualquier caso, los parecidos de Zacian y Sif son más que evidentes, y no han tardado en dejar constancia de ellos.

PUBLICIDAD

Sif es uno de los jefes más carismáticos de Dark Souls. El lobo gris, compańero de Artorias, se encontraba en el Jardín Tenebroso tras un par de puertas brillantes, vigilando la tumba de su amo, uno de los Cuatro Caballeros de Gwyn. Entre sus fauces, y al igual que el Pokémon, llevaba una espada.

Dark Souls hace un guińo al nuevo legendario de Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

Internet se ha llenado de memes con los Pokémon Legendarios

Los nuevos Pokémon Legendarios son Zacian y Zamazenta, dos lobos muy especiales y esquivos, tanto que ni los propios habitantes de Galar conocen de su existencia. Ambos tendrán un papel especial en la trama, aunque todavía no se han dado más detalles, aunque la comunidad ha demostrado su humor al convertirlos en objeto de memes.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir