Metal Wolf Chaos XD se lanza el 6 de agosto

Se trata de una revisión del juego de FromSoftware que se lanzó exclusivamente en las Xbox japonesas.
·

Metal Wolf Chaos XD se lanzará el 6 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4, según ha revelado Microsoft Store que también menciona un pack descargable, Skin Pack, del que se desconoce su contenido.

"FromSoftware lanzó originalmente Metal Wolf Chaos en diciembre de 2004, exclusivamente en Japón. El juego pasó a ser una especie de leyenda, ya que era difícil de adquirir y aún más difícil de jugar fuera de Japón, y la mayoría de los fans lo experimentaron a través de vídeos y alguna que otra captura de pantalla. Devolver Digital y FromSoftware se han asociado con la desarrolladora General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas de juego, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas", dice su descripción.

La historia del juego habla de un país en peligro. "El presidente Michael Wilson debe defender la nación contra la rebelión a gran escala liderada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que tiene a sus órdenes. Como 47.º presidente de Estados Unidos, es tu deber recuperar tu país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de Estado. Combate a los mandos de tu meca avanzado —y armado hasta los dientes— por emblemáticos paisajes estadounidenses como el puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Wolf Chaos XD

Portada Metal Wolf Chaos XD
Metal Wolf Chaos XD PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/8/2019 · Género: Shooter / Acción / Simulación
Análisis Metal Wolf Chaos XD

Metal Wolf Chaos XD es un juego de desarrollado por General Arcade y FromSoftware y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. La remasterización de un shooter en tercera persona protagonizado por mechas lanzado para la primera Xbox en 2004 y que nunca salió de Japón, un juego de culto que llega por primera vez a Occidente con gráficos mejorados a 4K de resolución, formato panorámico y todo el encanto intacto de un juego de acción de serie B.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir