La narrativa de Elden Ring será similar a la de Dark Souls

Hidetaka Miyazaki desvela nuevos detalles sobre la forma en la que transportará a los jugadores a su nuevo universo de fantasía.
·

FromSoftware presentó en el pasado E3 su próximo videojuego, una ambiciosa producción de acción y rol titulada Elden Ring. Auspiciada por una idea extraída de la mente del novelista George R.R. Martin, la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki será el título sucesor de Dark Souls en más de un aspecto. Su creador ha confirmado a IGN que también apostará por tener una narrativa emergente y particular.

Una forma de contar historias idéntica a la de Dark Souls

Si bien desconocemos muchos aspectos de la historia o el guion del videojuego, sí sabemos que la forma de contarla y exponerla al jugador no será diferente a lo visto en sus anteriores títulos de la saga Dark Souls. Es decir, no tendremos demasiados diálogos o secuencias espectaculares que nos desgranen los detalles del universo que nos rodea. La narrativa emergente será la que defina el título, invitándonos a conocer más de la mitología por los propios escenarios, los NPC -que tendrán más presencia- y ciertos aspectos ocultos que deberán ser descubiertos por los jugadores, como las descripciones de los objetos.

La narrativa emergente será la que defina el título, invitándonos a conocer más de la mitología por elementos como escenarios, personajes, jefes u objetos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Tenéis más información en nuestro completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir