DOOM Eternal estrena un increíble tráiler 'demake' al estilo retro

El tráiler del pasado E3 se reinventa con un aspecto gráfico nostálgico en base al estilo de los primeros juegos de la saga.
·

DOOM Eternal ha sido uno de los juegos del E3. El tráiler causó una gran impresión, dejando a todos boquiabiertos con su buena representación del shooter original. Ahora el usuario de YouTube Szczebrzeszyniarz Brzeczyszczyczmoszyski (sí, no se nos ha caído nada en el teclado, su nombre es ese) ha querido realizar un homenaje aún más especial intentando recrear el video de esta secuela con los gráficos originales.

Para aproximarse al máximo al tráiler del nuevo videojuego de Bethesda e id Software se ha usado el engine de DOOM II altamente vitaminado, añadiendo mods y algunos ajustes para ofrecer estructuras y otros elementos similares. Su trabajo es francamente impresionante.

Con mods y el engine de DOOM II, ha realizado un tráiler demake muy impresionante

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Estará disponible el 22 de noviembre en PC y consolas. Tenéis nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir