Vandal

La beta de Halo Infinite llegará a PC y Xbox One

343 Industries da nuevos detalles sobre el videojuego o su lanzamiento en plataformas de Microsoft.
· · PC XBOne 

Halo es una saga muy ligada a las plataformas de Microsoft. Tanto, que para Phil Spencer no tiene sentido fuera de Xbox. Pero poco a poco está llegando a PC, y desde Remond, quieren que esta plataforma goce del apoyo suficiente con recibimiento de betas y similares al mismo tiempo que en Xbox. 343i ha dado nuevos detalles al respecto, así como ha confirmado distintas características.

Un lanzamiento en Navidades de 2020 con betas en todas las plataformas posibles

Halo Infinite se lanzará en Navidades de 2020 para toda la familia de consolas Xbox, incluyendo la próxima Project Scarlett, una consola que es 4 veces más potente que Xbox One X. Ambientándose poco después de Halo 5: Guardians y su conclusión, Microsoft y 343i confirman que el videojuego tendrá soporte para conexión LAN, pantalla partida -una característica que ya conocíamos- y que contará con un programa de beta que llegará a PC y Xbox por igual, aunque la consola de Microsoft tendrá prioridad. También han destacado que estas pruebas preliminares irán llegando poco a poco.

"En cualquier caso, las pruebas pueden llegar algo más tarde a los jugadores de PC, pero queremos recalcar que las estamos tratando como una plataforma de primera clase", explicaban en su comunicado. Además, el estudio premiará a los jugadores que exprimieran Halo 5, ofreciéndoles un token exclusivo para demostrar su agradecimiento y arrojo con el shooter. También habrá más personalización con un sistema de configuración de armaduras idéntico al de Halo: Reach, uno de los más queridos de la serie.

"En cualquier caso, las pruebas pueden llegar algo más tarde a los jugadores de PC, pero queremos recalcar que las estamos tratando como una plataforma de primera clase"

Halo Infinite estará disponible tanto en Xbox One como en PC. Podéis leer más del juego en nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

343 industrie
microsoft
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Brigthen · hace 4 horas
Lo de este juego va a ser grandioso, mundo abierto, clima dinámico, ciclo día noche......un añito y medio  más y esta aqui chicos :)

DonPantuflo · hace 12 horas
Lo jugaré en youtube.

El_que_faltaba · hace 14 horas
[respuesta:5]No si para el todo lo de microsoft es candidato a goty,el año pasado como no había ninguno de ellos nominado decía que lo sería el red dead redemption 2,y mira tu por donde se lo dieron a god of war xDDDDD[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 15 horas
[respuesta:3]Aunque no dudo de que será un juegazo, eso de que será el GOTY lo va a tener MUY difícil, sobre todo teniendo la competencia que va a tener en 2020 con juegos como The Last of Us Parte II y Cyberpunk 2077 a la vista, por solo decir los dos pesos más importantes de dicho año.[/respuesta]

_Avicii_ · hace 15 horas
Exklusiff... (voz en off del e3)
Ya hay gente que lo llama goty, mejor no adelantemos tanto  eh,   que ni fecha tiene aún.

Para ser como los primeros 2 juegos , la va a tener difícil, y si quiere un puesto en los goty la va a tener todavía más difícil , ya  que tiene que competir contra ffvii, cyberpunk y the last of us 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir