La beta de Halo Infinite llegará a PC y Xbox One

343 Industries da nuevos detalles sobre el videojuego o su lanzamiento en plataformas de Microsoft.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Halo es una saga muy ligada a las plataformas de Microsoft. Tanto, que para Phil Spencer no tiene sentido fuera de Xbox. Pero poco a poco está llegando a PC, y desde Remond, quieren que esta plataforma goce del apoyo suficiente con recibimiento de betas y similares al mismo tiempo que en Xbox. 343i ha dado nuevos detalles al respecto, así como ha confirmado distintas características.

Un lanzamiento en Navidades de 2020 con betas en todas las plataformas posibles

Halo Infinite se lanzará en Navidades de 2020 para toda la familia de consolas Xbox, incluyendo la próxima Project Scarlett, una consola que es 4 veces más potente que Xbox One X. Ambientándose poco después de Halo 5: Guardians y su conclusión, Microsoft y 343i confirman que el videojuego tendrá soporte para conexión LAN, pantalla partida -una característica que ya conocíamos- y que contará con un programa de beta que llegará a PC y Xbox por igual, aunque la consola de Microsoft tendrá prioridad. También han destacado que estas pruebas preliminares irán llegando poco a poco.

"En cualquier caso, las pruebas pueden llegar algo más tarde a los jugadores de PC, pero queremos recalcar que las estamos tratando como una plataforma de primera clase", explicaban en su comunicado. Además, el estudio premiará a los jugadores que exprimieran Halo 5, ofreciéndoles un token exclusivo para demostrar su agradecimiento y arrojo con el shooter. También habrá más personalización con un sistema de configuración de armaduras idéntico al de Halo: Reach, uno de los más queridos de la serie.

"En cualquier caso, las pruebas pueden llegar algo más tarde a los jugadores de PC, pero queremos recalcar que las estamos tratando como una plataforma de primera clase"

Halo Infinite estará disponible tanto en Xbox One como en PC. Podéis leer más del juego en nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir