Rumor: Más desarrolladores afirman que PS5 es más potente que Xbox Scarlett

El periodista Colin Moriarty se ha hecho eco de las declaraciones de los trabajadores que ya han probado los kit de desarrollo de ambas consolas.
·

Sony y Microsoft se preparan para dar el salto a la próxima generación, y el terreno comienza a allanarse. En el pasado E3 Microsoft presentó su nueva consola Xbox Scarlett, de la que ofreció los primeros detalles, y días después aparecieron los primeros rumores que afirman que PS5 será más potente, algo que viene a reafirmar ahora otra fuente de la industria.

Los desarrolladores señalan que PS5 es más potente

Esta es una afirmación que ya escuchamos en pleno E3 2019, cuando Andrew Reiner, editor de Game Informer, comentó que ya había escuchado este comentario de múltiples desarrolladores. Ahora, es el exeditor de IGN, Colin Moriarty, quien también corrobora estas declaraciones.

En su podcast, Moriarty dijo que había hablado con varios desarrolladores que habían trabajado con kits de desarrollo de ambas plataformas. Al parecer, todos estaban de acuerdo en que, desde una perspectiva de puro potencial, PlayStation 5 queda por encima de Xbox Scarlett.

Desarrolladores que han probado ambos kits de desarrollo señalan que PS5 es más potente que Xbox Scarlett

De momento, sólo nos queda esperar a que ambos sistemas sean presentados de forma oficial para sacar las conclusiones finales. A este debate y especulación se suma también Toshihiro Nagoshi - creador de Yakuza -, que cree que PS5 tendrá "una potencia increíble".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir