Vandal

La retrocompatibilidad es una parte clave en el futuro de Xbox

Así lo ha confirmado Microsoft, que defiende esta característica como una pieza clave en el futuro de Xbox; Scarlett será compatible con juegos de todas las Xbox anteriores.
·

Microsoft ha confirmado que Xbox Scarlett será compatible con juegos de todas las Xbox anteriores: es decir, con Xbox One, Xbox 360 e incluso con la Xbox original.

Los juegos antiguos también en Xbox Scarlett

Desde Redmond prometen que compartirán más detalles sobre ello próximamente, y parece que es un tema que tienen bastante en mente. Dicho de otra manera, la retrocompatibilidad no será importante sólo para la nueva Xbox, sino para la marca de la compañía.

"Daremos más detalles sobre eso muy pronto, así que lo dejaré así por el momento", explica Ben Stillwell de Microsoft, en una entrevista con Gaming Instincts, sobre la compatibilidad de Xbox Scarrlett con juegos anteriores. "Pero diré que, como empresa, es importante para nosotros que la retrocompatibilidad sea algo en lo que trabajar".

La retrocompatibilidad será marca de la casa en Xbox

A continuación, agrega: "El equipo en el que estuve anteriormente, que hizo la compatibilidad con Xbox Backwards, también hicimos toda la compatibilidad con Xbox One X antes de pasar a la siguiente consola. Aunque tengamos un gran cambio de plataforma, es algo que continuará sin importar lo que hagamos".

PlayStation 5 también ofrecerá retrocompatibilidad con juegos anteriores aunque, de momento, sólo se ha confirmado que se centrará en el catálogo de PS4. En cuanto a Xbox Scarlett, apunta a que funcionará de un modo similar a como trabaja Xbox One con juegos anteriores: todos no son compatibles, pero sí ofrece una lista amplia y específica de juegos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
microsoft
retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Blackbull0609 · hace 2 horas
[respuesta:10]buen punto el que comentas, las FPS es muy importante al momento de jugar[/respuesta]

SoNIER · hace 2 horas
Brutal el trabajo que ha hecho Microsoft con la retrocompatibilidad.

Solamente con sacar Scarlet de la caja y enchufarla a la pantalla tendré disponible TODO mi catálogo digital compatible de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original

No me extrañaría que los juegos de Xbox One tambien reciban una remasterización a 4K REALES en Xbox Scarlet completamente gratuita como están haciendo con los juegos remasterizados para Xbox One

TarekJor · hace 4 horas
Molaría ver la Retrocompatibilidad en PC, y aunque el catálogo es muy amplio, preferiría un 'todos compatibles' si fuera posible, hay algunas ausencias importantes, supongo que en el peor de los casos habrá Emulación por emuladores de terceros (Xenia, etc)

Jc79melo · hace 5 horas
[respuesta:9]O un monitor. Yo esperaré a ver si se dignan a sacar opciones en los juegos de poner 120fps y mínimo a 60fps. Sacrificando la resolución necesaria para conseguir la fluidez. Tengo la x,pero estoy decepcionado por la alta cantidad de juegos que llegan a 4k pero van a 30fps,me chirrian los ojos.[/respuesta]

Blackbull0609 · hace 7 horas
yo pensaba comprarme la XBOX X este diciembre pero mejor me espero para el siguiente año y me compro la nueva scarlet, este año mejor me comprare una tele 4K para preparar el terreno cuando salga este consolon  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir