E3 2019: Marvel's Avengers no será un juego de mundo abierto

'Hay demasiados lugares diferentes para explorar como para que eso tenga sentido', señala el equipo de desarrollo; en consolas el 15 de mayo.
·
Cobertura E3 2019

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo en PS4, PC y Xbox One. De la mano de Square Enix, el juego compartirá universo con Spider-Man - el juego que pudimos disfrutar recientemente en PS4 -, pero no su mundo abierto.

Así lo ha confirmado Philippe Therien, diseñador principal del juego, en una entrevista con Eurogamer.

El estudio no busca un mundo abierto

"El juego no es un mundo abierto, hay demasiados lugares diferentes para explorar como para que eso tenga sentido", indica Therien. "Estamos buscando diferentes tipos de regiones a las que puedes ir de un lugar a otro. Los Vengadores son efectivos a nivel mundial y queríamos demostrarlo".

Por otro lado, se ha confirmado que Taskmaster es el villano del juego, mientras que Square Enix ha tomado nota de las críticas y revisará el aspecto de los personajes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir