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E3 2019: Marvel's Avengers no será un juego de mundo abierto

'Hay demasiados lugares diferentes para explorar como para que eso tenga sentido', señala el equipo de desarrollo; en consolas el 15 de mayo.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2019

Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo en PS4, PC y Xbox One. De la mano de Square Enix, el juego compartirá universo con Spider-Man - el juego que pudimos disfrutar recientemente en PS4 -, pero no su mundo abierto.

Así lo ha confirmado Philippe Therien, diseñador principal del juego, en una entrevista con Eurogamer.

El estudio no busca un mundo abierto

"El juego no es un mundo abierto, hay demasiados lugares diferentes para explorar como para que eso tenga sentido", indica Therien. "Estamos buscando diferentes tipos de regiones a las que puedes ir de un lugar a otro. Los Vengadores son efectivos a nivel mundial y queríamos demostrarlo".

Por otro lado, se ha confirmado que Taskmaster es el villano del juego, mientras que Square Enix ha tomado nota de las críticas y revisará el aspecto de los personajes.

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Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

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ChristianOsiris · hace 4 horas
He visto ya en otros medios en donde opinan que el gameplay es malo... creo que a los medios no le ha gustado.

TarekJor · hace 8 horas
[respuesta:9]Tengo las mismas dudas, pero con Eidos Montreal, y Crystal Dynamics detrás, me tranquilizo un poco, además parece que quieren seguir las cotas de Calidad de Spider-Man (2018) y de Batman de Rocksteady, es decir en principio no aprovechar simplemente una licencia si no hacer algo currado, el coop es opcional, como extra, me ha gustado escuchar que habrá modo 'Solo'...

... que no sea un sandbox, hasta puede ser bueno, se pueden hacer mapas y regiones-abiertas, y con ritmo y un buen diseño de niveles Metroidvania, con múltiples caminos y varias regiones, más allá del sandbox 'continuo', Creo que es el caso, además si funciona bien en ventas meteran más Contenido, Personajes, y Escenarios por lo que parece.[/respuesta]
Eso sí, hasta el resultado final, no lo sabremos con certeza.

Meydon · hace 9 horas
[respuesta:4]yo, mas o menos atando lo que se va comentando, "pienso" que va a ser un juego de los que está de moda ultimamente, es decir, juegos rollo left 4 dead... payday... Vermintide (por cierto PEDAZO de juegazo el 2)... es decir, misiones y cada uno se pilla a un vengador con su loadout de equipables y habilidades.

Mas que nada porque es lo que mas me cuadra si tiene multijugador cooperativo y ademas casa con la idea de ir metiendo DLC's de personajes e historia.

Hacer un juego con tanto personaje que no sea como el Ultimate Alliance es chungo, así que a saber al final que es, pero me da que los tiros irán por donde comento.

Si no tiene multijugador entonces simplemente será un juego con varias campañas, una por personaje.[/respuesta]

yoelucas · hace 10 horas
A mí me sigue sin dar buenas sensaciones... No me huele a juego centrado en historia individual... Mira que adoro Marvel, pero hay que decir que DC lo está haciendo mucho mejor en los videojuegos.

TarekJor · hace 11 horas
Hay mucho margen entre algo lineal y pasillero y mapas-misiones amplios estilo Metroidvania... Podría estar muy bien, si llegan a cotas de Calidad elevadas y mejoran el Diseño de los Personajes (hay margen, sin llegar a ser como en las películas, sino más basados en los cómics y más diferencias, sin ser tan genéricos)

Metro Exodus o God of War son regiones, semi-abiertos interconectados o anexos, no un mundo abierto o sandbox sino por regiones y funcionan muy bien, empiezo a preferir regiones semi-abiertas con buen Diseño de Niveles que sandbox demasiado grandes llenos de relleno y mapas sin detalles...

Por ejemplo RAGE vs RAGE 2, los problemas de Diseño de Avalanche Studios en el ritmo, y eso que me acabaré pillando RAGE 2, la versión completa porque el gunplay es genial y me mola el género.

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