E3 2019: Se confirma que Taskmaster será el villano de Marvel's Avengers

El título de Square Enix nos contará una nueva aventura de los héroes de Marvel; disponible el 15 de mayo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.
·
Cobertura E3 2019

Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El juego de Square Enix nos presentará una historia nueva donde nuestros queridos Vengadores y otros personajes de Marvel se enfrentarán a una nueva amenaza.

Y dicha amenaza tomará forma en Taskmaster, que se alza como el malvado de este título.

Una nueva aventura para los Vengadores

Marvel's Avengers comparte el mismo universo que el juego de Spider-Man que pudimos disfrutar en PS4. Y es en el título de Insomniac Games donde Taskmaster le menciona a Spider-Man que se encontró con los Vengadores mientras estuvo en la Costa Oeste.

En otras palabras, parece que el villano estaba hablando de los eventos del juego de Square Enix... lo que confirmaría también que este título tiene lugar antes de los eventos del juego de PS4.

E3 2019: Se confirma que Taskmaster será el villano de Marvel's Avengers Imagen 2

Por otro lado, Taskmaster tiene el poder de copiar cualquier estilo de lucha o movimiento que observe. Se le puede ver portando espadas, arcos, escudos... pero también se maneja con cuchillos, pistolas y otras armas, así como explosivos. Eso sí, no podrá llegar a imitar las habilidades sobrehumanas propias los superhéroes... aunque es capaz de alcanzar una semi súper velocidad en un momento dado.

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir