E3 2019: Square Enix revisará el diseño de los héroes de Marvel's Avengers

Marvel Games, Crystal Dynamics y la propia editora han confirmado que están tomando nota de las críticas al aspecto de los Vengadores.
·
Cobertura E3 2019

Aunque ha sido uno de los grandes anuncios de la feria E3 2019, Marvel's Avengers ha causado una fuerte división entre los aficionados. Los jugadores han criticado duramente el diseño de los personajes, especialmente el de personajes como Capitán América o Tony Stark. El aluvión de quejas ha sido tal que Marvel Games y Crystal Dynamics han comunicado que están tomando nota de las críticas para cambiarlos.

Marvel Games está llevando los comentarios de los jugadores al estudio de desarrollo

Ha sido Bill Rosemann, que nos hablaba hace unas horas de la conexión de Marvel's Avengers con Spider-Man de PS4, el que ha confirmado este hecho al medio norteamericano Gamespot. "Todos estos comentarios que estáis haciendo están siendo escuchados y compartidos con el estudio responsable y os damos las gracias por ello", explicaba Rosemann. No ha sido el único que ha confirmado esta situación. Philippe Therien diseñador de personajes en Crystal Dynamics también ha opinado al respecto.

PUBLICIDAD

"En estos momentos, el público está unido a lo que ha visto más recientemente en las películas del Universo Cinemático de Marvel, pero cuando consideramos Marvel como un todo y un conjunto, hablamos de héroes que, en algunos casos, han estado ahí durante 80 años", añadía al Therien. No obstante, el diseñador ha confirmado que el aspecto de todos estos héroes ha sido creado en base al longevo legado que acarrean Los Vengadores como formación, buscando una apariencia que recoja y reúna lo mejor de todas sus versiones.

"En estos momentos, el público está unido a lo que ha visto más recientemente en las películas del Universo Cinemático de Marvel"
E3 2019: Square Enix revisará el diseño de los héroes de Marvel's Avengers Imagen 2

El nuevo juego de los Vengadores comienza en el llamado A Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor se enfrentan a una amenaza desconocida procedente de un helicarrier de SHIELD en la ciudad de San Francisco. Cuando luchan contra ella se forma una gran explosión de energía que destruye la ciudad y causa miles de bajas. La sociedad culpa a los Vengadores, que se ven obligados a separarse, justo al igual que uno de los cómics más famosos de la editorial. A partir de ahí, el jugador tendrá que unirlos y combatir contra los enemigos y peligros que surjan en un mundo convulso.

Marvel's Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir