El DLC Re:Mind llegará a Kingdom Hearts III en invierno; primer tráiler

Entre algunas de sus mayores novedades están el hecho de poder controlar a Roxas, Aqua y Riku en una nueva y enigmática historia.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha publicado el primer tráiler del contenido descargable Re:Mind para Kingdom Hearts III, que se lanzará este invierno.

El anuncio se ha producido en el concierto "Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres" celebrado esta madrugada en Los Ángeles, donde al final Tetsuya Nomura ha subido al escenario para presentar el tráiler, en el que se puede ver a Roxas, Aqua y Riku en formato jugable. También se muestra una nueva transformación de la Llave espada de Sora, entre otras sorpresas argumentales que apreciarán los mayores fans de la saga.

Aunque en un principio el vídeo era exclusivo para los asistentes al evento y han pedido que no se grabara ni si hicieran fotos, ha tardado minutos en aparecer en la red, por lo que Square Enix ha decidido publicarlo en buena calidad.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir