El juego de Avengers podría llegar el 15 de mayo de 2020

Amazon ha incluido esta fecha en la información asociada al videojuego de Square Enix.
·
Cobertura E3 2019

El juego de los Vengadores de Square Enix podría lanzarse el próximoo 15 de mayo de 2020 según la información que ha recogido la tienda digital Amazon.


Hasta hace poco, la popular tienda estadounidense indicaba que el juego estaba pendiente de tener una fecha, pero ahora han actualizado la información señalando el 15 de mayo de 2020.

PUBLICIDAD

Según sus creadores, se trata de una épica aventura de acción que combina la narrativa cinematográfica con una experiencia sin restricciones para un jugador y jugabilidad cooperativa

Lo concreto de la fecha parece indicar que la información sobre el lanzamiento podría haberse actualizado antes de tiempo, pues se espera que en el E3 2019 Square Enix desvele todos los detalles sobre este proyecto, incluyendo su fecha de lanzameinto.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir