E3 2019: Primer vídeo de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

EA y Respawn muestran 14 minutos de jugabilidad de Star Wars Jedi Fallen Order durante la conferencia de EA Play y se descubren multitud de detalles. Se lanza el 15 de noviembre.
·
Cobertura E3 2019

Electronic Arts y Respawn Entertainment -Vince Zampella, cofundador del estudio y el director Stig Asmussen- han mostrado el primer vídeo de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order durante la retransmisión de EA Play con motivo del E3 2019.

El vídeo muestra 14 minutos de jugabilidad donde se muestran los movimientos de exploración del escenario y el combate con espada o poderes Jedi. El equipo ha querido que podamos sentir el poder de un Jedi y desviar disparos con el sable, conseguir nuevas habilidades, utilizar la Fuerza para empujar, atraer, dar dobles saltos, ralentizar enemigos y más. El droide que nos acompaña, BD-1, podrá escanear el entorno y hackear puertas.

PUBLICIDAD

Nosotros hemos visto una versión extendida de esta demo de 25 minutos de duración, y os lo contamos en nuestras impresiones.

A la venta el 15 de noviembre

Fallen Order es canon dentro de Star Wars y no habrá elección entre lado oscuro o luminoso, pues esta es la historia de un Jedi.

Mañana se mostrará más material durante la conferencia de Microsoft, a las 22:00 horas en España.

En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí.

E3 2019: Primer vídeo de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir