Ni multijugador ni micropagos en Star Wars Jedi: Fallen Order

El productor confirma que será una aventura centrada en el modo para un jugador que prescindirá de polémicas sobreexplotacionoes del consumidor.
·

Actualización 2: Star Wars Jedi: Fallen Order ha presentado su primer tráiler y todos los detalles.

Actualización: Parece que se ha filtrado la fecha de lanzamiento, que será el 15 de noviembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order no va a seguir la política dominante de Electronic Arts de cargar sus juegos con micropagos y va a dejar de lado esta forma de sobreexplotación del consumidor. Además, el juego va a cumplir los deseos de parte importante de la comunidad y va a centrarse en el modo para un jugador.

Frente a los abusos de Electronic Arts con juegos como Star Wars: Battlefront II, sometiendo a los jugadores a un sistema de micropagos que ha levantado quejas, suspicacias y hasta impulsado debates políticos, Respawn Entertainment no va a introducir en el juego ese modelo de negocio.

"Estoy muy contento de trabajar en una historia centrada en un jugador, sin multijugador ni microtransacciones"

El estudio, quizá tras la enésima polémica de Electronic Arts (en este caso a través de Anthem, de BioWare), ha decidido dejar muy claro que no habrá micropagos ni multijugador.

Blair Brown, productor del título, así lo ha dicho en la red social Twitter: "Estoy muy contento de trabajar en una historia centrada en un jugador, sin multijugador ni microtransacciones".


Por supuesto, ahora solo podemos esperar que EA no fuerce un cambio de rumbo. Os recordamos que hoy se presentará el juego, a partir de las 20:30h (horario español peninsular).

Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir