EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order

El juego de Respawn se lanza en noviembre, poco antes del Episodio IX - El ascenso de Skywalker.
·

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, y Blake Jorgensen, jefe financiero de la compañía, han anunciado sus previsiones para Star Wars Jedi: Fallen.

La aventura de Respawn Entertainment se lanza el 15 de noviembre y esperan alcanzar los 6-8 millones de copias vendidas durante el año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2020.

Es difícil saber si estas expectativas son realistas, pues en el pasado EA no alcanzó los objetivos de Battlefield V, Star Wars Battlefront II o Anthem -algo que hemos sabido hoy-, pero este año se estrena película de Star Wars y el juego de Respawn parece que está causando más interés que los últimos shooter de DICE, y pese a la polémica con las cajas de botín, Battlefront II superó los 7 millones de copias a finales de 2017.

Star Wars Jedi: Fallen Order mostrará su jugabilidad por primera vez en el evento propio que la compañía organizará de forma paralela al E3 2019, EA Play, que se celebrará del 7 al 9 de junio, unos días antes de que comience la feria el 11 de junio.

Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir