Battlefield 5 recibe el capítulo 4 'Contra todo pronóstico' el 27 de junio

Nuevos mapas y experiencias multijugador gratuitas el 27 de junio; DICE presenta su tráiler y promete más información mañana 8 de junio.
·

El campo de batalla de Battlefield 5 se prepara para recibir más contenido próximamente. De la mano del Capítulo 4 del juego, Contra todo Pronóstico, los jugadores disfrutarán de nuevos mapas y más experiencias multijugador gratuitas.

Contra todo Pronóstico llegará el 27 de junio y, mientras DICE promete que compartirá más información mañana 8 de junio, ya hemos podido disfrutar de su tráiler:

PUBLICIDAD

Al Sundan y Marita serán nuevos mapas del juego

El nuevo contenido de Battlefield 5 se asienta, para empezar, en dos nuevos mapas de 64 jugadores. El primero de ellos es Al Sundan, basado en la acción multijugador clásica y centrado en combates a largas distancias, juego en equipo con vehículos y batallas a todos los niveles. Este mapa está inspirado en la Historia de Guerra del modo campaña Sin Bandera, ubicado en el desierto del Norte de África.

Por otro lado, encontramos el mapa Marita, que llegará el próximo mes julio con el desarrollo de la Batalla de Grecia. Este será el segundo mapa localizado en este territorio, después de la llegada de Mercurio en el Capítulo 3: Prueba de Fuego. Marita transporta a los jugadores a hermosas montañas surcadas por carreteras adoquinadas sobre el río ofreciendo un combate centrado en infantería en el que las fuerzas aliadas se enfrentan por última vez al ejército del Eje.

Las Islas Lofoten y La Provenza también protagonizarán el campo de batalla en verano

Durante el verano los jugadores darán la bienvenida a dos mapas creados para la lucha de infantería: los usuarios tendrán que destrozar una fábrica de producción de explosivos en las Islas Lofoten y desocupar al Eje de La Provenza.

En el mes de octubre, entre los Capítulos 4 y 5, la Operación Bajo Tierra irrumpirá en Battlefield 5. Inspirado en el icónico mapa de Battlefield 3, Operación Metro, este mapa contará con una dinámica de lucha cuerpo a cuerpo a través de diversas áreas de juego como calles urbanas, patios interiores, plazas, túneles de servicio, andenes de tren y mucho más.

Os recordamos que podréis conocer más detalles este sábado 8 de junio, durante el livestream de Battlefield 5 en el EA Play, a partir de las 19:30 (hora española).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir