Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su arte de portada

El título de EA y Respawn Entertainment nos muestra su diseño antes de su presentación en el evento EA Play del E3.
·
Cobertura E3 2019

A pocas horas de que comience el E3, EA ha decidido ofrecernos la portada de Star Wars Jedi: Fallen Order. El videojuego, que contará con una gran presencia en la feria y en la retransmisión EA Play del próximo sábado, ha desvelado el arte de su carátula en sus dos versiones y ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, Estándar y Deluxe.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 1

EA y Respawn Entertainment han mostrado el arte de portada de las ediciones Estándar y Deluxe del videojuego
En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 2

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí.

Tenéis sus artes a continuación.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir