Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su arte de portada

El título de EA y Respawn Entertainment nos muestra su diseño antes de su presentación en el evento EA Play del E3.
·
Cobertura E3 2019

A pocas horas de que comience el E3, EA ha decidido ofrecernos la portada de Star Wars Jedi: Fallen Order. El videojuego, que contará con una gran presencia en la feria y en la retransmisión EA Play del próximo sábado, ha desvelado el arte de su carátula en sus dos versiones y ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, Estándar y Deluxe.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 1

EA y Respawn Entertainment han mostrado el arte de portada de las ediciones Estándar y Deluxe del videojuego
En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 2

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones. Tenéis más detalles de su argumento, ambientación y diseño, aquí.

Tenéis sus artes a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Modernicidio · hace un minuto
Última oportunidad para EA con la licencia de Star Wars.
Cuando ronde los 40€ igual cae, si las críticas (las de críticos de verdad, no las de Vandal) acompañan.

spiderignacio · hace 14 horas
Muy chulo, el de la cara de perfil molaría para el disco en formato físico.

darrell-collado · hace 22 horas
Entonces el Joker  será el prota?

Jostingray · 06/06/2019 20:19
Simpre me ha encantado Star Wars desde adolecente me recuerda mucho a los Star Wars que jugaba de niño a los que tenian modo historia !! espero que con esta Ea  se la saque por los batfront  antiguo estuvieron muy bien excepto los que han sacado de multiplayer que no estan mal pero me parecio muy feo lo excecivos dlc  y otras formas de pago desde el mismo juego

daniel_mallorca25 · 06/06/2019 20:09
buen poster!!me encanta star wars!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir