Bloodstained: Ritual of the Night tendrá una duración de 10 horas o más

El título de Artplay y 505 Games estará disponible el próximo mes de junio en PC y consolas; es un sucesor espiritual de Castlevania.
·

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible el 18 de junio en PC, PS4 y Xbox One, mientras que a Nintendo Switch llegará unos días después: el 25 de junio. Descrito como el sucesor espiritual de la saga Castlevania, el juego tendrá una duración de 10 horas o más.

Las 10 horas incluyen el tiempo "de perdernos" por el juego

En una entrevista concedida a Gematsu durante el BitSummit 7 Spirits, el productor Koji Igarashi - que también estuvo al frente de la saga Castlevania - habló sobre el tiempo que duraría el juego.

PUBLICIDAD

"Incluyendo el tiempo para perderse, debería llevar unas 10 horas o más completarlo", indicaba Igarashi. Eso sí, advierte de que los enemigos y jefes "son bastante difíciles esta vez".

"Incluyendo el tiempo para perderse, debería llevar unas 10 horas o más completarlo"

Tal y como apunta HowLongToBeat.com, esta duración estaría en la línea de Castlevania: Symphony of the Night: su historia principal dura 8,5 pero, aquellos jugadores que quieren conseguirlo todo al 100%, pueden dedicarle perfectamente al juego unas 17 horas. Señalan que Bloodstained: Ritual of the Night apuntaría a esta duración aproximada.

Os recordamos que el juego recibirá un DLC de pago por 9,99 dólares y nuevos modos de juego. Podéis consultar su contenido aquí.

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir