Vandal

Bloodstained: Ritual of the Night anuncia un DLC de pago y nuevos modos de juego

Por un precio de 9,99 dólares, ofrece contenido que estaba disponible sólo para los patrocinadores del juego; algunos fans están molestos.
·

Bloodstained: Ritual of the Night, que estará disponible en junio tanto en PC como en consolas, se prepara para recibir una avalancha de contenido, tanto gratuito como de pago.

La editorial 505 Games ha anunciado la llegada de 6 nuevos modos de juego opcionales junto con nuevos personajes jugables. Parte de este contenido se podrá disfrutar desde el primer día de lanzamiento.

Boss Rush y Speedrun serán dos modos de juego disponibles desde que aterrice el título en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como el traje Pure Miriam para el personaje principal. A su vez, Bloodstained recibirá más adelante dos personajes jugables más, junto con los modos Roguelike, Chaos, Classic y Boss Revenge, junto con el modo multijugador.

El contenido de pago

En cuanto al DLC de pago, también estará disponible desde el día de lanzamiento. Titualdo Iga's Back Pack, tendrá un precio de 9,99 dólares y ofrece dos elementos adicionales: el arma Swordwhip y al propio Koji Igarashi, director del juego. Ambos elementos se prometieron como un objeto y un personaje exclusivos para los patrocinadores del título, que fue financiado por los usuarios.

505 Games, sin embargo, se respalda en una encuesta realizada a unos 30.000 patrocinadores del juego. En dicha encuesta, preguntaron sobre qué opinaban acerca del contenido descargable del juego, y la mayoría de ellos señaló que estaban de acuerdo con que se vendieran "a un precio que respete la compra que los patrocinadores hicieron originalmente".

"Queríamos asegurarnos de que todos tuvieran una forma legítima de obtener la experiencia completa del juego"

No obstante, algunos patrocinadores sí se han quejado al respecto. Es por eso que Robert Angel-Corlux de 505 Games ha querido calmar los ánimos explicando la decisión de la compañía:

"Poner este contenido a disposición de todos no es sólo por hacer dinero", comienza explicando. "Quiero decir, obviamente es una parte de esto pero lo principal era asegurarnos de que todos tuvieran una forma legítima de obtener la experiencia completa del juego, sin importar cuándo se enteraron de la existencia de Bloodstained".

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible el próximo 18 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · 28/05/2019 19:12
[respuesta:29]Entiendo. Gracias por la información.[/respuesta]

Ralsei · 28/05/2019 14:32
[respuesta:30]Gracias por tu opinión, pero quiero la suya ^^U[/respuesta]

FujiVania · 28/05/2019 14:25
[respuesta:21]No, ese aborto no lo fué. Es un juego que jamas debio salir al mercado y no tiene nada de Metroidvania, es un simple arcade 2D multijugador. Un insulto a los metroidvanias.[/respuesta]

palom · 28/05/2019 03:28
[respuesta:19]El tema es que ese contenido no iba a salir al publico fuera de los que contribuyeron.

Iba a ser como un contenido solo para ellos y nadie mas lo tendría, por lo que lo que dan fuera del DLC es el juego completo, si lo llegaran a sacar como juego completo con eso añadido los que contribuyeron se iban a quejar mas que ahora. Ponerlo en DLC en este caso tiene todo el sentido, la gente que se queja del DLC es bastante egoista porque querían el contenido solo para ellos...

Vamos que es un arma y un personaje nomas.[/respuesta]

SAM.HAIN · 28/05/2019 01:11
[respuesta:26]Exacto.

Pretenden ir actualizando contenido gratuito para todo el mundo tras la salida del juego.

Algo parecido a lo que pasó con Shovel Knight.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir