Vandal

El campeón de Streets of Rage 2 supera el juego sin muertes con Max

Anthopants, uno de los mejores jugadores del juego del mundo, logra superar este desafío despues de una docena de intentos.
·
PC 

Anthopants, considerado uno de los mejores jugadores de Streets of Rage 2, ha estado consiguiendo récords de speedruns relacionados con el juego durante años. Sin embargo, hay uno que se le resiste: pasarse el juego con Max en la dificultad Mania sin morir. Hasta ahora.

"Max es el personaje más difícil para jugar. Necesitas los reflejos más rápidos, la mayoría de los conocimientos de la sincronización de los enemigos, debes usar todo su conjunto de movimientos y saber, en tiempo real, cuándo usar qué y cuándo", explica Anthopants.

"Max es el personaje más difícil para jugar"

Anthopants estuvo a punto de pasarse este desafío en diciembre del año pasado, semanas después de conseguirlo con el personaje Axel. Desde entonces, ha intentado pasarse el juego con Max sin morir en la dificultad Mania. Docenas de veces. Hasta conseguirlo.

Podéis ver el momento en el que lo consigue en el vídeo que os dejamos a continuación:

Durante el proceso, ha documentado todas las veces que estuvo a punto de alcanzar su objetivo en su canal de YouTube. Es una vista atrás dolorosa, pero sin duda ha merecido la pena para hacerse con este desafiante reto.

Ahora, eso sí, Anthopants quiere descansar de este tipo de desafíos durante un tiempo. "Si soy realmente inteligente, nunca más volveré a intentar pasarme el juego sin morir", explicó. "Por ahora, dejaré a Max para mis speedruns, ya que es rápido y alocado como a mí me gusta".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Streets of Rage 2

Streets of Rage 2 para PlayStation Network es la adaptación del clásico de Mega Drive, uno de los juegos más aclamados de su tiempo, y uno de los más recordados de la edad dorada del género "yo contra el barrio". Como en el juego original, tendremos que recorrer por la noche las peligrosas calles de la ciudad. Adam Hunter, uno de los personajes del primer juego, ha sido secuestrado, y sus amigos Axel Stone y Blaze Fielding tendrán que rescatarlo, acompañados de otros dos luchadores nuevos: Skate Hunter, hermano de Adam, y el ex luchador profesional Max Thunder. En esta segunda parte tendremos de nuevo que acabar con todo tipo de enemigos, pero se añaden nuevas armas, como el kunai y la katana, que reemplaza al bate de béisbol.

Otras noticias sobre:

streets of rage 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Santigokulink · hace 18 horas
De vergüenza que una redactora "profesional" escriba que se puede ver el momento exacto donde se consigue el reto y te inserte EL VIDEO COMPLETO

Agora41 · 31/05/2019 22:10
[respuesta:12]El remake es aún mejor que la 2[/respuesta]

clay-cowan-davicii · 31/05/2019 16:22
La mejor entrega de Streets of Rage, ya quiero que anuncien mas info. de la cuarta parte !!

Sonny_Station · 31/05/2019 13:46
Qué juegazo más impresionante, te quedas atontado mirándolo. Lástima que la tercera entrega no estuviese a la altura.

RaKKa · 31/05/2019 13:04
Si ya es una absoluta proeza pasarse el juego en Manía, cosa que logré en su día (el juego es dios absoluto, el mejor brawler que se ha hecho, en mi opinión), imaginaos hacerlo sin morir. No me lo creo, lo habrá hecho con savestates o algo xD. Veré el vídeo con detenimiento.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir