Resident Evil 2 Remake: Sitúan el récord speedrun en 55 minutos

Una nueva cifra en el juego de Capcom.
·

Cuando creíamos que las dos horas era el límite registrado para Resident Evil 2 Remake en los llamados speedrun, nos encontramos con Trance, un usuario de YouTube especializado en estas proezas que ha sido capaz de pasarse el videojuego en apenas 55 minutos.

Trance ha conseguido esto, además de aprendiéndose la localización exacta y ciertos puzles de memoria, buscando rutas, memorizando estancias y lanzándose a la aventura entre las calles y la comisaría de Raccoon City sin titubear. Este jugador se pasa el videojuego de Capcom en la campaña de Leon S. Kennedy (escenario A) en modo estándar, sin guardar ni una sola vez y economizando al máximo el tiempo para cada acción.

PUBLICIDAD
Este jugador se pasa el videojuego de Capcom en modo estándar, sin guardar ni una sola vez y economizando al máximo el tiempo para cada acción

Si bien hay otros usuarios que han aumentado la dificultad o incluso se han propuesto no recibir daños, el logro de Trance con Resident Evil 2 Remake es incuestionable y demuestra su amplio conocimiento del juego. Su premio, además de batir el actual récord, es recibir el rango S+ al finalizar su aventura zombi.

Más de RE 2 Remake en Vandal

Resident Evil 2 Remake está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer el análisis del juego que le dedicamos en Vandal aquí.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir