Streets of Rage 4 muestra su primer gameplay plagado de acción

Lizardcube rescatará la mítica serie de SEGA de juegos de lucha callejera en un nuevo título para consolas y PC.
·

Dotemu y Lizardcube han distribuido un nuevo tráiler de Streets of Rage 4, la nueva entrega de la clásica saga beat'em up de los videojuegos. Con la colaboración de SEGA, el mítico yo contra el barrio volverá al mundo del ocio digital y por primera vez desde el anuncio del videojuego el año pasado, muestra su frenética y callejera jugabilidad.

Axel y Blaze juntos de nuevo

El clip nos muestra a los míticos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes contra la turba de enemigos que nos asediarán en las calles y los niveles de esta cuarta parte. Además, nos presentan sus nuevos movimientos y maniobras, todas ellas diseñadas desde cero para la ocasión. No obstante, hay que destacar que Streets of Rage 4 cuenta con secuencias dibujadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon's Trap y cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas.

Streets of Rage 4 cuenta con secuencias dibujadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, y han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir