Anunciado Streets of Rage 4

La emblemática saga vuelve a los videojuegos; primeras imágenes y tráiler.
·

Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado Streets of Rage 4, una nueva entrega de la clásica saga beat'em up de los videojuegos. Con la colaboración de SEGA, el mítico yo contra el barrio volverá al mundo del ocio digital. Para celebrar este anuncio se ha distribuido un tráiler e imágenes.

Manteniendo la esencia clásica de la saga

De esta forma, se confirma la vuelta de una de las licencias del videojuego más emblemáticas y conocidas por los aficionados, venerada por muchos por las luchas callejeras, su particular estética, su banda sonora y sus particulares personajes y enemigos. Streets of Rage 4 cuenta con secuencias dibujadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon's Trap y cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, añadiendo nuevas mecánicas.

Streets of Rage 4 Imagen 1

Esta cuarta parte ofrecerá una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano con altas dosis de rivales y criminalidad. Sus creadores afirman que aunque se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y el control de la serie, Guard Crush Games -que ya tenían experiencia en el género con Streets of Fury EX- y Dotemu han querido hacer al mismo tiempo un videojuego totalmente original de estilo arcade. Contará con modo cooperativo.

Está desarrollado por los responsables de Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Street of Fury EX

De momento no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, así como tampoco se han confirmado las plataformas o consolas para las que saldrá. Os dejamos con todas sus imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Streets of Rage 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir