Vandal

343 Industries muestra Halo: Reach en PC

Será el primero de los juegos de Halo: The Master Chief Collection en llegar a esta plataforma.
·

Max Szlagor, Eric Ferdinand y el jefe de comunidad de 343 Industries Brian Jarrard han mostrado los progresos de Halo: The Master Chief Collection en su versión de PC, con un primer vistazo a Halo: Reach en esta plataforma.

Halo: Reach será el primero de la colección en llegar a PC, pasando por un lanzamiento escalonado a lo largo de 2019 de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4.

Dado que el juego evolucionará en su paso a PC, MCC incluirá un nuevo sistema de progresión compartido. Será sencillo, explicó el productor George Wright, y permitirá a los jugadores seguir su progreso y desbloquear recompensas en todos los videojuegos. "La idea es ofrecer un sistema que capture el espíritu de progresión en Halo: Reach pero que lo ofrezca de una manera más moderna", concluía, mientras argumentaba la posibilidad de incluir temporadas, niveles y desafíos semanales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir