Todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection en PC llegarán este año

Los seis títulos de la colección están previstos para 2019, aunque llegarán de manera escalonada comenzando por Halo Reach.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Halo: The Master Chief Collection fue anunciado para PC recientemente, y todos los juegos de la colección llegarán a lo largo de este año. Sin embargo, Splash Damage -que se encarga de adaptar los títulos de Bungie y 343 Industries- lanzará los juegos individualmente, comenzando por Halo Reach hasta llegar a Halo 4.

En un correo enviado por Splash Damage -y publicado en Resetera-, se indica que los seis títulos de Halo que forman Master Chief Collection debutarán de manera escalonada en 2019.

Todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection en PC llegarán este año Imagen 2

Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One. Incluye Halo Reach -se sumará próximamente-, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. En PC se podrá adquirir en Steam, algo que ha agradecido Gabe Newell, presidente de Valve.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir