Fable 4 se cuela en la plataforma Mixer de Microsoft

El rumoreado juego aparece como un título más en este servicio de streaming para Windows 10 y Xbox One; apuntan a que Playground Games se estaría ocupando de su desarrollo.
·

Mientras los rumores que rodean al supuesto desarrollo de Fable 4 continúan, recientemente hemos recibido una nueva pista de la existencia de este juego.

Ha aparecido en la plataforma Mixer

Después de que los rumores señalaran a Playground Games, los creadores de Forza Horizon, como los encargados del desarrollo de Fable 4, parece que el juego ha aparecido como un juego más en la plataforma Mixer. Se trata de un servicio similar a Twitch dedicado a Windows 10 y Xbox One, y que es propiedad de Microsoft.

Fable 4 se cuela en la plataforma Mixer de Microsoft Imagen 2

El usuario de Reddit snow9876 fue el encargado de realizar la captura de pantalla que os hemos dejado sobre estas líneas. Como podéis apreciar, el nombre de Fable 4 aparece justo debajo de las restantes entregas de Fable.

Playground Games trabaja en un juego de rol y mundo abierto

Si bien todavía tendríamos que esperar a una confirmación más sólida, parece que la existencia de Fable 4 empezaría a ser una realidad. Por otro lado, Playground Games ha confirmado que está trabajando en un nuevo "juego de rol de acción de mundo abierto de triple A", creando una división enfocada a este proyecto.

El director creativo del estudio, Ralph Fulton, afirmó en una entrevista que este equipo recientemente creado "está haciendo algunas grandes cosas, pero pasará mucho tiempo antes de hablar de lo que están haciendo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir