Se rumorea que Halo Infinite se publicará en las Navidades de 2020

El nuevo título de la saga promete volver a las raíces de Halo, mientras que se prepara para lanzarse también en la próxima generación de consolas.
·

Halo Infinite se prepara para ofrecer a los jugadores una vuelta a los orígenes de la saga, apostando también por la inclusión de elementos RPG, un mundo abierto y un nuevo motor gráfico, Slipspace.

Lo que no sabemos todavía es cuándo podremos disfrutar de este nuevo título, a cargo de 343 Industries y SkyBox Lab. Un nuevo rumor, sin embargo, apunta a que Halo Infinite podría publicarse en las Navidades de 2020.

PUBLICIDAD

¿Halo Infinite en las Navidades del año que viene?

En concreto, el rumor afirma que próximamente recibiremos una "tonelada" de información de Halo Infinite, junto con un nuevo tráiler. Además, señalan que Microsoft revelará que el juego se publicará en las Navidades de 2020. Por otro lado, indican que será un título de generación cruzada, es decir: se publicará tanto en la actual Xbox One como en la próxima Xbox, además de en PC.

De ser cierto que Halo Infinite también se publicará en la nueva Xbox, tendría sentido esperar un lanzamiento a finales de 2020, momento en el que podrían ponerse en marcha las nuevas plataformas.

Se rumorea la llegada de un nuevo tráiler junto con la fecha de lanzamiento, que apunta a las Navidades de 2020

Por otro lado, nos separan dos ediciones del E3 de Los Ángeles antes de este supuesto lanzamiento: dada su presencia confirmada en el evento, probablemente los jugadores disfruten de, al menos, un tráiler y más información sobre este título. Es posible que Microsoft reserve el E3 2020 para compartir más detalles del juego de manera previa a su lanzamiento.

Halo Infinite está previsto para publicarse, de momento, en Xbox One y PC. En este nuevo juego, los usuarios volverán a acompañar a John 117, el Jefe Maestro de los títulos de acción en primera persona de Microsoft y Bungie, trasladándonos a un escenario completamente nuevo y desconocido tras los sucesos de Halo 5: Guardians. Podéis leer nuestro avance del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir