Utiliza el arma definitiva en Beat Saber: una batidora

El youtuber Hu Hu se ha encargado de darlo todo en el juego de realidad virtual empleando esta original técnica repostera.
·

La imaginación toma las riendas de las mentes de los jugadores cuando se trata de obtener la máxima puntuación en un juego. Es el caso del youtuber Hu Hu que, ni corto ni perezoso, ha utilizado una batidora para acabar con éxito un nivel hecho por otro usuario.

La batidora: el arma final de Beat Saber

Después de hacer acopio de lo necesario - tras descartar ventiladores y cualquier otro aparato con una pieza giratoria -, descubrió que la batidora era justamente lo que necesitaba. Pensando que sería realmente fácil de adaptar al controlador de Oculus, se dispuso a pegar la pieza para batir al mando de Oculus.

El resultado, como no podía ser de otra manera, fue que el juego no daba abasto para anotar la puntuación que conseguía Hu Hu en este nivel. Gracias al movimiento de rotación, las espadas en el juego funcionaban como una barrera implacable que no dejaba pasar ni un solo punto.

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir