Utiliza el arma definitiva en Beat Saber: una batidora

El youtuber Hu Hu se ha encargado de darlo todo en el juego de realidad virtual empleando esta original técnica repostera.
·

La imaginación toma las riendas de las mentes de los jugadores cuando se trata de obtener la máxima puntuación en un juego. Es el caso del youtuber Hu Hu que, ni corto ni perezoso, ha utilizado una batidora para acabar con éxito un nivel hecho por otro usuario.

La batidora: el arma final de Beat Saber

Después de hacer acopio de lo necesario - tras descartar ventiladores y cualquier otro aparato con una pieza giratoria -, descubrió que la batidora era justamente lo que necesitaba. Pensando que sería realmente fácil de adaptar al controlador de Oculus, se dispuso a pegar la pieza para batir al mando de Oculus.

PUBLICIDAD

El resultado, como no podía ser de otra manera, fue que el juego no daba abasto para anotar la puntuación que conseguía Hu Hu en este nivel. Gracias al movimiento de rotación, las espadas en el juego funcionaban como una barrera implacable que no dejaba pasar ni un solo punto.

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beat Saber

Portada Beat Saber
Beat Saber PS4 PC PS5
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Musical / Realidad Virtual
Análisis Beat Saber

Beat Saber es un videojuego de ritmo desarrollado y publicado por Beat Games. Lanzado en mayo de 2018 en acceso anticipado para Microsoft Windows y PlayStation 4, el juego es compatible con varios sistemas de realidad virtual, incluidos Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Beat Saber se ha destacado por su jugabilidad innovadora y su capacidad para atraer tanto a jugadores experimentados como a aquellos nuevos en los juegos de ritmo o la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir