GAME detalla sus incentivos por la reserva de Blood & Truth

Incluye la banda sonora, el libro de arte y avatares; desarrollado por London Studios, se lanzará mañana 29 de mayo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

GAME quiere que nos preparemos al más puro estilo John Wick o James Bond para recibir Blood & Truth, el juego para PlayStation VR desarrollado por London Studios. Previsto para debutar mañana 29 de mayo, GAME nos presenta el contenido del DLC exclusivo que recibirán los jugadores que reserven el título hasta fin de existencias.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Blood & Truth Imagen 2

Contenido exclusivo para Blood & Truth

El juego, que ya se puede pre-comprar en GAME por un precio de 39,95 €, llega acompañado por el siguiente contenido para aquellos usuarios que lo reserven o realicen ya su compra:

· Avatar para PSN: "AGENTE CARSON".

· Avatar para PSN: "RYAN MARKS".

· Avatar para PSN "KAYLA".

· Banda sonora digital de BLOOD & TRUTH VR.

· Libro de arte digital de BLOOD & TRUTH VR.

Os recordamos que podéis realizar la reserva en el siguiente enlace a la página web oficial de GAME.

Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Para más información, podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Blood & Truth

Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir