Man of Medan, lo nuevo de los creadores de Until Dawn, llegará el 30 de agosto

El videojuego de terror de Supermassive y Bandai Namco estrena imágenes, tráiler y nuevos detalles.
·

Bandai Namco y Supermassive Games han anunciado Man of Medan, la primera gran entrega de la llamada The Dark Pictures, una antología de relatos de terror que se pondrá a la venta el 30 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 29,99 euros, con lanzamiento en físico en consolas. Contará contará con voces en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso. El título ha mostrado imágenes y vídeo.

Un juego de terror de los creadores de Until Dawn

De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores que decidan reservar ya el juego podrán acceder en exclusiva, desde el primer momento, a la Versión del Conservador, una ruta alternativa para disfrutar de la aventura desde una nueva perspectiva. Esta visión, que aporta una visión distintas de los acontecimientos, se pondrá a la venta por separado más adelante según ha confirmado Bandai Namco.

En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial

"La versión del Conservador es distinta a la tradición versión del director, puesto que otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo cual conlleva nuevos resultados. Los jugadores verán y cambiarán los eventos y las relaciones entre personajes desde el punto de vista de personajes sobre los que no tenían control alguno en la primera partida", explicaba Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir