El mapa de Numbani ya ha regresado a Overwatch

Ha estado eliminado durante unas semanas, pero ya se puede volver a jugar en este escenario.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El mapa de Numbani ha regresado a Overwatch tras haber desaparecido a mediados del mes de abril, poco después del evento Tormenta Inminente, que ha tenido lugar hasta el pasado 6 de mayo.

Dan Maas, productor sénior, ha explicado que "la llegada de Efi y Orisa a Numbani ha hecho necesario algún trabajo de mantenimiento en el universo Overwatch". Es decir, ha recurrido a eventos del juego para justificar la desaparición del mapa sin exponer las razones técnicas que han motivado su desaparición durante estas semanas.

Algunas de las especulaciones se han centrado en que el equipo ha estado introduciendo algunas modificaciones técnicas. Si bien en un primer momento la comunidad pensaba que se trataría de revisar aspectos visuales, los jugadores no han detectado cambios en este mapa, por lo que se ha descartado esta hipótesis.

Parece, por tanto, que lo más probable es que se detectara algún tipo de error que forzara la eliminación del mapa durante estas semanas para impedir trampas o cualquier otra acción que pudiera afectar al transcurso normal de las partidas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir