Vandal

Samurai Shodown nos muestra en acción a Genjuro en un nuevo tráiler

La saga de lucha con armas de SNK volverá el 25 de junio a PS4 y Xbox One, y más adelante a PC y Nintendo Switch.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Ayer supimos que Samurai Shodown, el regreso de esta clásica saga de lucha de SNK, se producirá el 25 de junio en PS4 y Xbox One (más adelante en PC y Switch), y hoy podemos ver un nuevo tráiler mostrando a Genjuro, uno de los luchadores del juego.

Ambientado como es habitual en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samuráis con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico. En total debuta con 16 luchadores, incluyendo trece clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Todos aquellos que adquieran el juego en digital o físico antes del día 30 de junio, obtendrán el pase de temporada completamente gratis, que incluirá cuatro nuevos luchadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 38 minutos
[respuesta:8]La idea del modelo de SFV con su Fight Money, es superior al resto que no dan opción más que pagando con dinero real por el nuevo contenido entrante (salvo por trajes Premium), pero su ejecución hace aguas por todos lados con los elevados costes y sin ni siquiera poder probar antes a los personajes antes de comprarlos, por lo menos a modo de demo o en rotatoria constante como debería haber sido. Empezó bien cuando salieron Alex y Guile, recuerdo, dejándolos probar para Trials incluso, pero la cagaron luego quitándolo con los siguientes que llegaron. Y eso sin contar que se publicó demasiado escaso con la excusa del enfoque eSports, y no por número de personajes (que también y al igual que este SS) sino más bien por el resto del contenido que le faltaba, como el simple Modo Arcade que ni trajo y demandado por la gran mayoría de salida (Este SS sí lo trae). Un buen modelo el de SFV muy mal llevado que en mejores manos y con costes más equilibrados podría haber sido el mejor y un referente.

En vista por ejemplo del éxito del Dragon Ball FighterZ que vende directamente personajes que van llegando sin opción alguna a comprarlos con Zeny, la gente los sigue comprando igualmente a medida que salen, pues tras una buena plantilla base en disco (24 o 25 personajes p.e) las cosas luego se ven distintas. SS lo hace mejor con su Season 1 gratuita para llegar a los 20 pero mejor hubiera sido haberlos dado en disco para tener una mejor base en el físico y luego regalar la Temporada 1 como incentivo más consistente para las compras de salida.

Seguramente en SS se paguen los siguientes al igual que pasó con el KOF XIV aún con sus 50 personajes de base y por ello, sin embargo, los 20 en plantilla inicial del SS (contando esa Season gratuita) más sus modos, sigue siendo mejor oferta de lanzamiento que la de SFV tan pelado de día, sin ni siquiera un Modo Arcade y para colmo arcaicas opciones en linea.

SNK lo hace decente pero podría haberlo hecho mejor.[/respuesta]

Zabel · hace 2 horas
[respuesta:8]Pues a mi el sf5 me parece el mejor modelo de juego en años(pensando como usuario y jugador),como bien dices todo lo puedes sacar jugando o pagando,deberian ser todos los juegos de lucha igual en ese sentido,ya que te guste mas o menos el juego es otra cosa.
yo me saque mas de 2 millones de fm al sf5 no pague por ningun personaje,la pena que en el resto tienes q pasar por caja si o si.[/respuesta]

gerard78 · hace 4 horas
[respuesta:7]Bueno, Street fighter V no es santo de mi devoción pero no se necesita pagar con dinero real por ningún personaje. Otra cosa es el tema de horas que tengas que jugar para conseguir dicho dinero, en cambio con esta juego... pagarás si o si.[/respuesta]

Zabel · hace 8 horas
[respuesta:5]Esta claro que es un gancho de venta,pero vamos podian tomar nota el resto de compañias,ya q todos los juegos de lucha salen con seasson anunciada este ppr lo menos lo regalan y no te clavan 20 o 30 euros de mas ,comprar un juego de lucha cuando este mas barato tienes dos posibles opciones 1: que no quede nadie o 3 jugando o 2: que por haberte esperado 3 o 4 meses cuando empieces a jugar no cojes a la gente ni en foto,por eso no veo lo de esperar a ediciones completas y demas a los meses en un fg.[/respuesta]

Stormblaster · hace 20 horas
[respuesta:5]Es posible, sin embargo, y sabiendo que ya siempre va a pasar con este género en constante movimiento y actualización, tanto de contenido como de rebalanceos varios vía parches y por lógica, es bastante mejor así y como incentivo de salida a que no te planten una Season prelanzamiento y encima te la cobren aparte de manera obligada.

Podemos pensar que con el objetivo de llegar al EVO 2019 les faltó tiempo para incluir los 20 personajes en el disco y por esa razón la cosa quedó en 16, no obstante, eso no son más que meras conjeturas de puertas para afuera. El producto de salida queda así y esa Temporada 1 gratuita para todas las compras de primera semana de lanzamiento siempre será mejor que no pagándola aparte.

Aunque la idea y estrategia de SNK me parece ejemplar como incentivo, es cierto que 16 personajes no son demasiados y más teniendo en cuenta que el KOF XIV vino con 50 de serie. Podrían haberse estirado más con este.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir