Vandal

Samurai Shodown nos presenta a Charlotte en un nuevo tráiler

La clásica saga de lucha de SNK volverá con una nueva entrega este mes de junio, que tendrá lanzamiento físico y digital con un precio de 59,99 euros.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Samurai Shodown, la nueva entrega de la veterana saga de lucha con espadas de SNK que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, ha presentado un nuevo personaje, Charlotte, una espadachina francesa.

"Esta apreciada espadachina francesa es una auténtica caballera que valora la modestia y las artes marciales por encima de la autoridad, y protegerá a su país a cualquier precio", explican desde SNK. "Con su poderoso estoque La Roche, sus ataques de rozamiento giran en torno a apuñalar a distancia, evitando el contacto corporal tanto como sea posible", concluían.

Ambientado en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samurais

Ambientado en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samurais con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico. En total debuta con 16 luchadores, incluyendo trece clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Tenéis más detalles en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

snk
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 3 horas
[respuesta:10]¿Como así?  :eek: el Aspecto en 3D que tenian algunos personajes en el exclusivo de Xbox 360 no encajaban del todo, se veian muy raros teniendo en cuenta que este es un juego con tematica anime como el Street Fighter.[/respuesta]

Dark_Ozma · 10/05/2019 12:56
Uff como la odiaba >D

Akira_Kazama · 10/05/2019 10:26
Vaya, temía dar mi opinión porque en otros sitios casi querían lapidarme por decir que a mí ese diseño me parece bastante malo pero veo que aquí hay más personas que piensan como yo, creo que SNK arruinó completamente tanto a Charlotte Colde como a Janne d'Arc (sí, Janne, no Jeanne como ahora SNK la quiere hacer llamar) y me parece curioso porque justamente ellas son los personajes favoritos de Yasuyuki Oda, el productor de SNK. Ojalá que a él no le guste ningún otro de mis personajes favoritos...

AlejandroMp3 · 10/05/2019 09:03
[respuesta:8]el asunto del cabello largo y suelto en los videojuegos simplemente se debe a que animarlos aun resulta complejo hoy en día, pocos juegos han dado el paso en ese sentido y han tenido buenos resultados... Dead or Alive 5 y 6 por ejemplo.

Pero generalmente pocas veces vemos a las feminas con su cabello largo suelto, y a veces sucede como en Tekken, que son un poco tiesos e irreales.

En 2D es diferente porque los movimientos del cabello estan previamente "dibujados"[/respuesta]

AlejandroMp3 · 10/05/2019 08:59
ese estilo grafico de verdad que me parece espantoso

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir