Samurai Shodown nos presenta a Shiki

Una nueva luchadora que está atormentada por su pasado y controlada por un tatuaje encantado.
·
Actualizado: 3:51 24/8/2020

SNK nos presenta un nuevo tráiler del nuevo Samurai Shodown. En esta ocasión se centran en el personaje de Shiki, una de las luchadoras que estarán en el juego.

Shiki se presentará como un personaje atrapado en una profunda tristeza y que lo habría dado todo por Yuga, pues fue criada para ser su sirviente desde el principio de su vida. Su identidad y sus recuerdos resultaron rotos por el lavado de cerebro al que fue sometida ya de adulta: le tatuó una serpiente encantada en su espalda para controlarla.

Ambientado en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samurais con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico. En total debuta con 16 luchadores, incluyendo trece clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir