Samurai Shodown llegará el 25 de junio a PS4 y Xbox One

SNK confirma la fecha de lanzamiento del título de lucha en Occidente, así como destacando sus incentivos por reserva.
·

SNK y Athlon Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Samurai Shodown. El juego de lucha entre samuráis que se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 llegará a ambas consolas el próximo 25 de junio. Además, todos aquellos que adquieran el juego en digital o físico antes del día 30 de junio, obtendrán el pase de temporada completamente gratis.

"Estamos muy emocionados de confirmar finalmente que el 25 de junio será el día en el que llegue esperado regreso de Samurai Shodown, uno de los fundadores del género de lucha moderno", explicaba el presidente de SNK, Koichi Toyama. "Como agradecimiento a los fanáticos que se han quedado con nosotros durante la larga espera entre las entregas de la franquicia, nos complace ofrecer los primeros seis meses de DLC de forma totalmente gratuita a cualquiera que compre el juego y canjee el pase de temporada del juego dentro de la primera semana de lanzamiento, y que incluirá cuatro nuevos luchadores", apuntaba.

Samurai Shodown llegará el 25 de junio a PS4 y Xbox One Imagen 2
Ambientado en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samurais

Ambientado en el Japón Feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samurais con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico. En total debuta con 16 luchadores, incluyendo trece clásicos: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

Tenéis más detalles en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir