Nintendo ha anunciado, a través de sus canales oficiales, una nueva emisión Nintendo Direct. En esta ocasión, la retransmisión especial se celebrará el próximo 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular, en la noche del miércoles al jueves) y se centrará en exclusiva en Super Mario Maker 2.
¡Marca la fecha en el calendario! El 16 de mayo a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá una presentación de aproximadamente 15 minutos repleta de información sobre #SuperMarioMaker2 para #NintendoSwitch.
🛠️: https://t.co/GJdvZOIRhZ pic.twitter.com/xHnTwTglsd— Nintendo España (@NintendoES) 14 de mayo de 2019
La presentación durará aproximadamente unos 15 minutos, y ofrecerá de primera mano todos los detalles de la esperada secuela que llegará en esta ocasión a la nueva consola de Nintendo, la híbrida Nintendo Switch.
Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet.
Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre las que destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World. Tenéis más información en nuestro avance especial.