Vandal

Las siestas de Mario son más seguras en Super Mario 64 que en Odyssey

Mientras que en el título de 1997 el personaje sólo dormía en sitios seguros, en Odyssey Mario se echa a dormir independientemente del lugar.
· · N64 Switch 

Parece que Mario se ha vuelto más permisivo a la hora de elegir un sitio para echarse la siesta en Super Mario Odyssey, si lo comparamos con Super Mario 64, título de 1997.

Tal y como apunta la cuenta de Twitter Supper Mario Broth, en el juego de Nintendo 64 existía un código que se aseguraba de que el personaje tuviera espacio suficiente para echarse a dormir. De lo contrario, no lo hacía:



Mientras que en Odyssey Mario se echa a dormir donde está, en Super Mario 64 existe un código que comprueba si el sitio es válido para tumbarse

"En Super Mario Odyssey, Mario puede dormirse fuera de los bordes de las plataformas, y parece que flota", escriben desde Supper Mario Broth. "Sin embargo, en Super Mario 64, existe un código que se cerciora de si hay una base detrás de Mario primero. Así, en un juego 21 años más viejo, esta siesta quedaba implementada de una manera más sofisticada."

Tal y como se ve en las imágenes que acompañan al tuit, en Super Mario 64 el código comprobaba si el personaje estaba en un sitio seguro para dormir la siesta; si no era el caso, Mario simplemente no se tumbaba a descansar.

Entonces, si Mario estaba de pie sobre un borde mirando hacia el exterior, se quedará dormido sobre la superficie que hay detrás de él. Sin embargo, si está de espaldas al borde, se negará a descansar. Por seguridad.

Os recordamos que Super Mario Odyssey está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Akuma · 15/05/2019 20:36
Buen artículo, a mí me a gustado, siempre me gustan las curiosidades como esta. A quien no le guste que no lo lea, no creo que haga falta más.

Goblin_Slayer · 15/05/2019 10:28
Gracias Cristina.

fenom · 15/05/2019 03:59
[respuesta:39]Y lo que se debe hacer, borrar comentarios que faltan el respeto, asi como se pide moderacion a un comenatrio que es ofensivo o troll y este es borrado.

Si fuese asi como dices no habria boton para pedir moderacion a un comentario, porque supuestamente, segun tu logica, eso afectaria a tu 'libertad de expresion'. Si no lo han implementado es porque eso es un gasto de personal, que deberia estar revisando todos los mensajes de Vandal. Como no hay moderacion ni nada que se encargue de eso, pues lo dejan al libre albedrío y que sea la propia comunidad la que borre los mensajes.

No es discutible, la falta de respeto no es libertad de expresion. Slds.[/respuesta]

Hokuten · 15/05/2019 01:59
Usuarios diciendo que aqui no debe haber libertad de exprecion que es esto una dictadura lo que hay que leer como seran en casa o sus trabajos

Deathlain · 15/05/2019 00:42
[respuesta:38]Ya, lo que pasa es que no van a hacer lo que a ti te de la gana, harán lo que se debe hacer.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir