Vandal

GAME anuncia su incentivo por reserva para Super Mario Maker 2

La cadena de tienda contará con una caja metálica exclusiva para el título de Nintendo Switch, así como venderá la versión con suscripción a Switch Online.
· · Switch 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que ofrecerá, como incentivo de reserva, la edición metálica de Super Mario Maker 2. La secuela del juego de plataformas y construcción de Nintendo, que llegará el 28 de junio a Nintendo Switch, presentará en la cadena de tiendas una caja metálica exclusiva para guardar nuestro cartucho.

GAME anuncia su incentivo por reserva para Super Mario Maker 2 Imagen 2

Además, se ha confirmado que GAME venderá la edición especial del título, que incluye tanto el juego como una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online, además de la caja metálica exclusiva del juego. Esta edición estará disponible mediante el llamado método de reserva privada, de forma prioritaria para los clientes que hayan reservado la edición estándar del juego, explicaba GAME.

GAME también venderá la edición especial del título, que incluye tanto el juego como una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre las que destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World. Tenéis más información en nuestro avance especial.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 3 horas
[respuesta:4]Debe ser que le moleste que salgan juegos para la consola sin juegos, si no, no lo entiendo.[/respuesta]

bigpepino · hace 5 horas
Yo esta vez picaré en Game, quiero esa caja...

seburo77 · hace 6 horas
Es bonita la caja.

Olentxero.emakumea · hace 16 horas
Paso de comprar nada en game. Prefiero reservar en amazon.

bigpepino · hace 17 horas
La que lleva lo del online cuesta 10€ más.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir