Super Mario Maker 2 llegará el 28 de junio a Nintendo Switch

La secuela del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario confirma su fecha.
·

Nintendo ha anunciado, de forma oficial, el lanzamiento de Super Mario Maker 2. El videojuego de construcción y plataformas de Nintendo Switch llegará el próximo 28 de junio a la consola.

La compañía ha confirmado que, solo por tiempo limitado, se venderá el pack de Edición Limitada de Super Mario Maker 2, que incluye el juego y una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online. Además, los usuarios que compren el juego en su lanzamiento podrán conseguir un extra: un lápiz táctil especial para Nintendo Switch, decorado con el estilo del juego, y con el que podemos interactuar con la pantalla de la consola de construir niveles.

Super Mario Maker 2 llegará el 28 de junio a Nintendo Switch Imagen 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World. Tenéis más información en nuestro avance especial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir