Vandal

Super Mario Maker 2 llegará el 28 de junio a Nintendo Switch

La secuela del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario confirma su fecha.
· · Switch 

Nintendo ha anunciado, de forma oficial, el lanzamiento de Super Mario Maker 2. El videojuego de construcción y plataformas de Nintendo Switch llegará el próximo 28 de junio a la consola.

La compañía ha confirmado que, solo por tiempo limitado, se venderá el pack de Edición Limitada de Super Mario Maker 2, que incluye el juego y una suscripción individual de doce meses a Nintendo Switch Online. Además, los usuarios que compren el juego en su lanzamiento podrán conseguir un extra: un lápiz táctil especial para Nintendo Switch, decorado con el estilo del juego, y con el que podemos interactuar con la pantalla de la consola de construir niveles.

Super Mario Maker 2 llegará el 28 de junio a Nintendo Switch Imagen 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World. Tenéis más información en nuestro avance especial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 2 minutos
No jugué al de Wii U, así que soy nuevo en todo ésto. A ver que tal va, seguramente en contenido bruto ya me asuste de primeras :jaja:

tonk · hace 2 horas
Esos lapices con la gomita para pantallas táctiles me parece un horror. Creo que he intentado usarlos como 6 o 7 veces ya, y al cabo de un par de minutos los abandono.

DonChoa · hace 2 horas
[respuesta:10]Te doy mi PayPal y me ingresas lo que te sobre, que por lo visto eres un niño rico.
Yo gano mi pasta y decido donde gastarla y tengo mis criterios para gastarla en X o en Y productos.
Lo dicho, te lo doy y me ingresas lo que te sobre
A mí no me sale de la punta del calipo pagar el online, algo que debería ser gratis, valga 50€ o 2 céntimos. Te parece bien o te lo dibujo con colorines?[/respuesta]

elvengador · hace 3 horas
que juegazo el primero

xRiz · hace 3 horas
Respeto a la gente que no quiere pagar por el online y desde luego el sistema del online de switch deja muchísimo que desear.

Pero vale 4 perras y mas si lo compráis en modo familiar.

Cada uno puede protestar como quiera pero me parece una pena si de verdad os gusta un juego no comprarlo por otras decisiones aun así a disfrutarlo todo el que lo compre!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir