Vandal

La saga de rol Tales of supera los 20 millones de juegos vendidos

Bandai Namco lo celebra con el anuncio de varias promociones orientadas al mercado japonés.
La saga de rol Tales of supera los 20 millones de juegos vendidos

Bandai Namco ha anunciado que su saga de juegos de rol Tales of ha supero ya los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La saga debutó en 1995 en Super Nintendo, aunque este título fue exclusivo para Japón. Se trataba de Tales of Phantasia, que finalmente sí llegó a los mercados occidentales años más tarde gracias a sus reediciones para otros sistemas.

Para celebrar este hito comercial, la empresa ha anunciado una serie de promociones en sus juegos, pero por ahora limitadas a las tiendas digitales de Japón. Habrá que esperar un poco para ver si la promoción llega a más mercados.

También pensando en Japón, regalarán fondos de pantalla e iconos para móviles inspirados en Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Por último, en Twitter han lanzado una campaña para que los aficionados compartan sus recuerdos de la saga, aunque también en japónes, bajo el hashtag ♯テイルズオブメモリ

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

20 millones
tales of

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir