Black Clover: Quartet Knights suma el pack Royal Magic Knight Set Red

Bandai Namco nos muestra las novedades que llegan al juego con un nuevo vídeo promocional.
·

Bandai Namco nos presenta en vídeo el pack de contenidos adicionales "Royal Magic Knight Set Red" de Black Clover: Quartet Knights. Este pack incluirá como nuevo personaje jugable a Mereoleona Vermillion y el traje mágico de Asta diseñado por Yuki Tabata.

Entre las habilidades de Mereoleona Vermillion están la capacidad para reforzar sus ataques y usar magia de fuego, por lo que puede ser un personaje muy útil para los jugadores.

El pack ya está disponible para los usuarios, tanto en PlayStation 4 como en PC por 4,99 euros.

El juego está basado en la licencia del manga Black Clover de Yuki Tabata. Los personajes pueden luchar con magias a corta o larga distancia, y también hay otros especializados en la protección y ayuda de sus compañeros.

Imagen 1

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

black clover: quartet knights
royal magic knight set red

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir