Black Clover: Quartet Knights suma el pack Royal Magic Knight Set Red

Bandai Namco nos muestra las novedades que llegan al juego con un nuevo vídeo promocional.
·

Bandai Namco nos presenta en vídeo el pack de contenidos adicionales "Royal Magic Knight Set Red" de Black Clover: Quartet Knights. Este pack incluirá como nuevo personaje jugable a Mereoleona Vermillion y el traje mágico de Asta diseñado por Yuki Tabata.

Entre las habilidades de Mereoleona Vermillion están la capacidad para reforzar sus ataques y usar magia de fuego, por lo que puede ser un personaje muy útil para los jugadores.

El pack ya está disponible para los usuarios, tanto en PlayStation 4 como en PC por 4,99 euros.

El juego está basado en la licencia del manga Black Clover de Yuki Tabata. Los personajes pueden luchar con magias a corta o larga distancia, y también hay otros especializados en la protección y ayuda de sus compañeros.

Imágenes:

Más sobre Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por ILINX, Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2018, está disponible para PlayStation 4 y PC. Basado en el popular anime y manga Black Clover, el juego combina elementos de disparos en tercera persona, estrategia y juego de roles en un entorno de batalla por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir