El modo foto llega a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

El juego de Bandai Namco lo había estrenado ya en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 recibe la actualización 1.12.00 y suma por fin el modo foto, que había llegado ya a PC y a las demás consolas.

En este modo los jugadores pueden escoger diferentes personajes y escenarios para realizar capturas que luego pueden personalizar modificando elementos como la posición de la cámara, su ángulo, y también decorarlas usando diferentes sellos, marcos, etc.

Así, la herramienta incorpora opciones para modificar el contraste, la saturación y otras opciones para diseñar nuestra imagen al gusto y compartirla después en redes sociales.

El juego también suma nuevas misiones diarias que permiten sumar un total de 10 TP Medals al completar las ocho misiones designadas.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir