Recrean un juego de Sonic de tres dimensiones en Dreams

El título de Media Molecule sigue demostrándonos las más variadas y épicas creaciones por parte de los usuarios.
·

Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule que se estrenó hace unas semanas en PlayStation 4, está consiguiendo unir a la comunidad alrededor de las más diversas creaciones y homenajes al mundo del ocio digital. Hemos visto recreaciones de secuencias de películas a cortos humorísticos. Pero debido a las grandes herramientas del título, también pueden recrearse juegos muy complejos.

Denominado Sonic Future, se trata de un videojuego de Sonic en 3D creado desde cero y en su totalidad por un aficionado. Este fan del erizo, llamado EpicLBPTime, es uno de los miembros más activos de la sólida comunidad de Little Big Planet, y ha querido realizar un sentido homenaje a los títulos de plataformas protagonizadas por el personaje de SEGA introduciéndolo en una serie de niveles de inspiración clásica pero en tres dimensiones. Su trabajo es más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de assets o herramientas.

Un juego que ofrece plena libertad creativa

Dreams está disponible como Acceso anticipado en PlayStation Store por 29,99 euros. Próximamente recibirá un modo historia desarrollado por Media Molecule y todos los usuarios que compren la actual versión tendrán acceso a la versión final sin coste adicional. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Hace unos días, se confirmó qu epronto recibiría una importante actualización.

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir