A Yuji Naka, cocreador de Sonic, le gustaría aparecer en la película

El co-creador de Sonic ddmite que hay cosas que no le gustan del primer tráiler, pero está satisfecho con Jim Carrey y le gustaría realizar un cameo en la película.
·

El primer tráiler de la película de Sonic ha recibido muchas reacciones, no siempre positivas, algo que ha tenido su efecto: el diseño de Sonic será modificado en la versión final. Yuji Naka, uno de los creadores del personaje y primer jefe del Sonic Team ha dado sus impresiones en los últimos días.

Naka, que había sido crítico con el aspecto visto en las filtraciones, en parte pide disculpas porque los efectos digitales "están hechos por Marza -Marza Animation Planet- que solía ser Sega Visual Entertainment, así que siento que tengo algo de responsabilidad".

Curiosamente, Naka muestra su interés por realizar un cameo, quizás al estilo de Stan Lee en las películas de Marvel, pero dice que aparentemente "se olvidaron" de sus declaraciones.

PUBLICIDAD

Pese a todas estas quejas, "después de ver -el tráiler- varias veces, he empezado a acostumbrarme de su aspecto. Cuando para todo parece fuera de lugar, pero Sonic se supone que debe ser expresivo y es mejor cuando se mueve. Eggman -Jim Carrey- me ha dejado una buena impresión. Estoy deseando que llegue".

La película tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019, si no hay retrasos por los cambios en el diseño de Sonic.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir