El director de Detective Pikachu es comprensivo con el equipo de Sonic

Cree que tienen mucho trabajo por delante y asegura que no le gustaría estar en su situación.
·

El director de la película de Detective Pikachu se ha mostrado comprensivo con la situación que está viviendo el equipo de la película basada en Sonic y admite que es una situación que a él mismo no le gustaría vivir.

Rob Letterman, director de Detective Pikachu, ha explicado que "no hay una forma correcta o incorrecta de hacer estas películas" al ser preguntado sobre la situación de la adaptación al cine del videojuego de Sega y las críticas por el diseño del personaje, frente a las reacciones positivas que cosecha su cinta.

PUBLICIDAD

"Nos pasamos un año entero diseñando a los personajes antes de empezar a grabar para que pudiéramos hacerlo bien. Si nos equivocamos por un centímetro con Pikachu, la actuación de Justice Smith tendría que tirarse", explica Letterman.

Por esta razón, se muestra sorprendido por el anuncio de cambiar el diseño de Sonic, pues sabe que supondrá mucho trabajo para todo el equipo. "Para nosotros sería imposible, pero eso no significa que no puedan lograrlo. No me gustaría estar en su lugar; su situación es complicada".

Para la creación de las criaturas de la película, el equipo de Detective Pikachu "estudió muchos animales y su comportamiento y forma de interactuar para segurarnos de que lo hacíamos bien. Como bulldogs para Bulbasaur, y cómo actúan en manada, o qué cosas hacen para captar la atención. Hay mucho trabajo en la creación de la película en la parte de la animación al intentar que todo resultara vivo".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir